Login

  

The Dark Crystal: Age of Resistance - Teaser Trailer 2017 (Netflix)





Thread creado por mazafumy el 18/05/2017 06:06:32 pm. Lecturas: 1,101. Mensajes: 7. Favoritos: 0





18/05/2017 06:06:32 pm 
       14                           
Las networks americanas están intentando atraer la atención del público de cara a sus grandes apuestas para la próxima temporada, pero en Netflix han decidido arrebatarles todos los titulares posibles. Ayer anunciaron The Witcher, la adaptación de la saga fantástica creada por y que gira alrededor de Geralt de Rivia, un errante cazador a sueldo, y ahora se han sacado otro as que tenían escondido en la manga haciendo público que ya trabajan en una serie precuela de Cristal oscuro (Dark Crystal).

Bajo el título de The Dark Crystal: Age of Resistance, la serie nos llevará de vuelva al mundo de Thra para vivir una nueva aventura cuando tres Gelflings descubren el horrible secreto detrás del poder de Skeksis. Por ello deciden iniciar un épico viaje para revivir las llamas de la rebelión con el objetivo de poder salvar su mundo. Netflix ha encargado por ahora una primera temporada de diez episodios y ya ha lanzado un teaser para dejarnos con los dientes largos.






El anuncio llega apenas unos meses antes de que se celebre el 35 aniversario del estreno del clásico dirigido por Jim Henson y Frank Oz. Recordemos que en Hollywood llevan ya más de una década trabajando en una secuela, pero parece que lo que hacía falta era ir hacia atrás en lugar de continuar la historia que conquistó a millones de espectadores a lo largo de todo el planeta.

Como era de esperar, The Jim Henson Company estará implicada en tareas de producción, mientras que Louis Leterrier, responsable de El increíble Hulk (The Incredible Hulk) o Ahora me ves (Now You See Me), se encargará de dirigirla. Sobre el papel no creo que sea el realizador por el que hubiera apostado nadie para un proyecto así, pero habrá que tener confianza en él.





Fuente Acá
1414 14



18/05/2017 08:20:15 pm 
       1                           
Vengan conmigo...
















18/05/2017 11:09:59 pm 
       0                           
Qué chévere, por un momento temí que fuera a ser todo CG. Si solo lo usan de apoyo para mejorar efectos prácticos, vale la pena.


19/05/2017 03:22:29 am 
       3                           
Genial! Gran película de mi niñez, la mas ambiciosa de la factoría de Henson. Pura fantasía, con los geniales diseños de Brian Froud.

Es bueno que sea una precuela, porque tal vez cuenten la historia de la casi extinción de los gelflings a manos de los skeksis. SPOILER ALERT! Recuerden que en The Dark Crystal, los skeksis hacen referencia a que la fuerza vital de los gelflings era la mejor para alargarles la vida y rejuvenecerlos, y por eso tal vez los gelflings casi desaparecieron. Es por esto que en esta precuela es posible que relaten la historia del descubrimiento del porqué del secuestro y desaparición de gran cantidad de gelflings, y seguramente formarán un grupo para evitar esto. Además de otros detalles interesantes dentro de esta fantástica historia. FIN DEL SPOILER.

Será interesante, además, ver cómo expanden una historia que en la película era bastante sencilla, y muestren un mundo mas amplio y con mas detalles, porque la película original deja con ganas de mas. Los de Netflix saben como tocarle el corazón al fanático del género fantástico, y esta noticia lo demuestra.


19/05/2017 07:29:44 am 
       1                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2112  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Me voy un ratito a mi infancia y vengo, saludos!


19/05/2017 07:32:09 am 
       2                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 124
Mensajes: 2112  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
Genial! Gran película de mi niñez, la mas ambiciosa de la factoría de Henson. Pura fantasía, con los geniales diseños de Brian Froud.Es bueno que sea una precuela, porque tal vez cuenten la historia de la casi extinción de los gelflings a manos de los skeksis. SPOILER ALERT! Recuerden que en The Dark Crystal, los skeksis hacen referencia a que la fuerza vital de los gelflings era la mejor para alargarles la vida y rejuvenecerlos, y por eso tal vez los gelflings casi desaparecieron. Es por esto que en esta precuela es posible que relaten la historia del descubrimiento del porqué del secuestro y desaparición de gran cantidad de gelflings, y seguramente formarán un grupo para evitar esto. Además de otros detalles interesantes dentro de esta fantástica historia. FIN DEL SPOILER.Será interesante, además, ver cómo expanden una historia que en la película era bastante sencilla, y muestren un mundo mas amplio y con mas detalles, porque la película original deja con ganas de mas. Los de Netflix saben como tocarle el corazón al fanático del género fantástico, y esta noticia lo demuestra.


Cómo carajos te acordas? La viste ayer?


19/05/2017 01:14:28 pm 
       3                           
dachosen escribió:
Illuminauta escribió: Genial! Gran película de mi niñez, la mas ambiciosa de la factoría de Henson. Pura fantasía, con los geniales diseños de Brian Froud.Es bueno que sea una precuela, porque tal vez cuenten la historia de la casi extinción de los gelflings a manos de los skeksis. SPOILER ALERT! Recuerden que en The Dark Crystal, los skeksis hacen referencia a que la fuerza vital de los gelflings era la mejor para alargarles la vida y rejuvenecerlos, y por eso tal vez los gelflings casi desaparecieron. Es por esto que en esta precuela es posible que relaten la historia del descubrimiento del porqué del secuestro y desaparición de gran cantidad de gelflings, y seguramente formarán un grupo para evitar esto. Además de otros detalles interesantes dentro de esta fantástica historia. FIN DEL SPOILER.Será interesante, además, ver cómo expanden una historia que en la película era bastante sencilla, y muestren un mundo mas amplio y con mas detalles, porque la película original deja con ganas de mas. Los de Netflix saben como tocarle el corazón al fanático del género fantástico, y esta noticia lo demuestra.Cómo carajos te acordas? La viste ayer?


Es una de las películas de mi infancia que mas cantidad de veces vi. Siempre me fascinó, y me acuerdo de la trama principal por esto y porque era muy sencilla.






dark

1